la 1ª web sobre el Puli en español

28/3
Mi primer mes en mi nueva casa

Ya hace un mes que llegue a esta,mi nueva casa, llegue pequeñita pequeñita, pero desde el primer día asombre a mis nuevos papas por lo lista que soy. Estos nuevos papas me parecieron un poco raros, porque andan usando solo dos de sus patas, con lo difícil que es ir así, mi otra mama era como yo, y andaba normal usando las 4 patas, que para eso las tenemos.


Pero bueno en este tiempo nos hemos acostumbrado los unos a los otros, para mi era una casa nueva, pero mis papas me han dicho que para ellos también, que solo llegaron a la casa 2 días antes que yo, así que la estrenábamos juntos. Lo que mas me gusta de la casa son las dos terrazas grandes que tengo, y que dicen que son para mi, pero no me dejan salir a ellas porque dicen que me como las piedras y las hierbas, y yo no entiendo el problema, ¿si están en el suelo serán para comer y jugar no? Pero ellos dicen que no, siempre dicen con todo ¡Linda No! ¡Linda No!, que pesados. Menos mal que luego hago como que les hago caso y me siento, levanto una pata y ellos la cogen, luego levanto la otra y la cogen, y solo por eso se ponen muy contentos y dicen ¡muy bien! ¡Muy bien! y me dan chuches… si ya digo que estos padres que me han tocado son muy raros.


Pero me lo paso muy bien con ellos, me traen muchos juguetes y camitas, ¡hasta una tienda de campaña!, así que con eso me lo paso bien sin salir a las terrazas aun. Aunque a mi lo que mas me gusta es pegarles mordiscos, je je je, les muerdo las manos las piernas, los pantalones…. Y ellos se enfadan mucho conmigo, pero a mi me da igual, a mi me gusta y se lo hago, je je je, ¿no todo iba a ser levantar la pata no?


También tengo algunos amigos perrunos como yo, Mar, una perra gigante, dicen que es una Golden o algo así, pero a mi me parece que es como yo pero muy grande, así que le muerdo mucho y le quito sus juguetes, y ella juega mucho conmigo, nos lo pasamos muy bien. También unos que son blancos y pequeños, se llaman Betty y Blas, dicen que son Malteses, pero yo creo que son maños, porque se les ve muy cabezudos, yo no hago mas que intentar jugar con ellos, pero ellos no me hacen mucho caso, yo les ladro y les persigo y Betty me mira mal, creo que no le acabo de gustar, Blas no me mira mal, pero… mucho caso no me hace, prefiere irse a un rinconcito y ahí intentar dormir, je je je, como que se cree que le voy a dejar, yo le sigo y le ladro y salto sobre el todo el rato, ya se acostumbraran a mi, porque yo voy a intentar ser su amiga.


El otro día conocí a otro  cachorro como yo que vino a mi casa, se llama Nico, y nos lo pasamos genial, el me mordía, pero yo me le tiraba encima todo el rato, porque soy mas grande, el como es un westy es mas chiquitín, al final los dos acabamos rendidos, pero creo que ya he hecho mi primer amigo de mi edad. Se meo en el salón de mi casa y mis papas no le echaron bronca ni nada, así que decidimos correr y saltar, y pusimos todo perdido… no se porque me da que si lo hubiera hecho yo habría tenido bronca, pero yo siempre lo hago sobre el periódico, desde el primer día que llegue, porque todos sabemos que es mas entretenido ir al baño si hay un periódico para leer.


Ayer por primera vez salí a la calle, y fui a un parque, había mas perros, así que creo que por ahí me lo pasare bien, hoy también hemos salido, así que parece que esto se va a repetir a diario,  creo que todas mis próximas aventuras serán en la calle, así que la próxima vez que escriba os iré contando. Me ponen una cuerda en el cuello antes de salir y eso no me gusta, pero bueno creo que me acostumbrare.


Hasta mi próxima aventura.

 

© www.hungarianpuli.es by www.saramet.com